• Main Sponsors

Ser Speaker

Postulación Speaker

Se encuentra abierta la  ronda de postulaciones para ser speaker/conferencista del Segundo Congreso Latinoamericano de Tecnología, Mobile, e-Commerce y Marketing Online Chile Digital 2015.

BENEFICIOS DE SER SPEAKER EN CONGRESO LATINOAMERICANO CHILE DIGITAL 2015

¿Por qué aplicar? Reconocido como uno de los mayores eventos de tecnología y negocios de Latinoamérica, con la asistencia de sobre 5,000 ejecutivos de 22 países, y una amplia cobertura mediática de prensa, televisión, radio, medios online y redes sociales antes, durante y después del Congreso, alcanzando sobre 200,000 ejecutivos de Latinoamérica, incluyendo transmisión global de las conferencias vía streaming. Ser speaker en el Congreso Latinoamericano Chile Digital, te permitirá posicionarte en la región de Latinoamérica como uno de los inspiradores, líderes de opinión y/o experto.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN SPEAKER

Puedes postular como speaker a:
  • Seminario Internacional (“Inspiración, Tendencias, Disrupción, Innovación”)
 
  • Conferencias especializadas (Experto global en un área específica)
 
  • Latam Venture Capital Forum (Líder de opinión en la industria de capitales de riesgo) .
  Para postular como speaker al Seminario Internacional, debes ser el fundador de una empresa Latinoamericana o global disruptiva, innovadora, y que haya cambiado la forma de vivir o una determinada industria. También se aceptan postulaciones de autores de libros en las temáticas del congreso, profesionales que han creado conceptos o líneas de pensamiento. Las charlas del Seminario Internacional engloban los conceptos de Inspiración, Tendencias, Disrupción, Innovación Para postular como speaker a las Conferencias especializadas debes ser un reconocido experto a nivel Latinoamericano o global en alguna de las temáticas que trata el Congreso: Tecnología, SaaS, Seguridad Informática, Cloud Computing, IoT, M2M, Ciudades Inteligentes, Neuromarketing, ERPs/CRMs, Big Data, Bitcoins, e-Commerce, Mobile, Marketing Digital, Redes Sociales, e-mail marketing, SEO/SEM, Medios Online, Adnetworks, Publicidad Online, Video Online, Web 3.0, Analítica Web u otras áreas de internet que optimicen los procesos comunicacionales, marketing y ventas Para el Latam Venture Capital Fórum, debes ser un líder de opinión de la industria de capitales de riesgo, redes ángeles o family office, esto significa que tienes un comprobado track record de inversiones en empresas de alto impacto, eres un especialista reconocido en metodologías de inversión o eres un empresario que ha pasado por el levantamiento de diferentes rondas de inversión hasta IPOs.

Para postular como speaker completar la siguiente información:

Nombre/Name (*)

Apellido/Lasta Name (*)

Empresa/Company (*)

Cargo/Job Title (*)

E-mail (*)

Teléfono/Phone (*)

Idioma /Languague (*)
 Ingles/English Español/Spanish

Aplica como speaker a/Apply as speaker to (*)

 Seminario Internacional/International Seminar Conferencias /Conferences Venture Capital Forum

Resumen Biografía/Summary Biography (*)

Título de la charla/Speaking Title (*)

Objetivo de la charla/Objective Speaking (*)

Resumen de la charla /Speaking Summary (*)

Área de la Charla/ Speaking Theme (*)

Mencione los eventos que ha sido conferencista /Name the events that you have been Speaker/Keynote (*)

Su mensaje /Your message (*)

Adjuntar foto/Photo Attachment

Link a Charla en Youtube/Youtube Speaking Link Video

Ingresar código:
captcha

Main Sponsors


Sponsors Expo


Media Partners


Entidades de Apoyo