• Main Sponsors

¿Por Qué Asistir?

¿POR QUÉ ASISTIR?

El Congreso Latinoamericano Chile Digital 2015 es el principal evento de negocios para los mercados latinoamericanos en tecnología, software, e-commerce, mobile y marketing digital, donde más de 5000 profesionales de 22 países, expertos internacionales, se reúnen para contactar con proveedores, clientes y socios estratégicos, inspirarse, actualizar conocimientos, capturar tendencias, compartir las mejores prácticas y soluciones tecnológicas para mejorar los procesos de gestión, comunicacionales, marketing y ventas en sus empresas.

Al asistir al Congreso Latinoamericano Chile Digital 2015 podrás:

  • Expandir tu red de contactos. En el Congreso conectarás con tus pares, expertos, proveedores, ejecutivos claves y profesionales líderes de la industria para debatir sobre nuevas tendencias, compartir experiencias y generar potenciales alianzas estratégicas.

  • Encontrar soluciones tecnológicas a tus problemas específicos. En la Expo Digital con más de 200 empresas participantes, estarán los principales proveedores de soluciones, productos y servicios en tecnología, e-commerce, mobile y marketing.

  • Actualizar conocimientos y capturar últimas tendencias de los expertos más destacados a nivel internacional. Ya seas nuevo en la materia o un profesional experimentado, los seminarios, conferencias y paneles de discusión te entregarán información valiosa, experiencias, claves estratégicas, conocimientos y herramientas en las áreas de innovación, capitales de riesgo, gestión, comunicacional, marketing y ventas.
  • Posicionar tu perfil profesional como líder entre tus pares. Tu inversión en el Congreso tendrá un retorno inmediato, ganando conocimientos, fortaleciendo tu capacidad estratégica y generando un factor diferenciador como profesional al mantenerte actualizado de las últimas tendencias y soluciones de la industria.

  • Personalizar tu experiencia de aprendizaje. Con múltiples opciones puedes fácilmente organizar y personalizar tu tiempo en el Congreso a las conferencias y actividades en temas específicos a tus necesidades.

  • Continuar tu networking y capacitación de manera online en Red Latam Digital. La Red Online Latam Digital (Únete a la red aquí) es la plataforma de networking del Congreso Latinoamericano donde te podrás conectar de manera online antes, durante y después, con otros profesionales asistiendo al Congreso Latinoamericano, acceder a cursos, seminarios y conferencias grabadas, permitiendo potenciar tu desarrollo profesional.



PERFIL ASISTENTE

El Congreso Latinoamericano de Tecnología, Software, E-commerce, Mobile y Marketing Online Chile Digital 2015 reúne más de 5000 ejecutivos y profesionales de 22 países que requieran encontrar soluciones tecnológicas para sus procesos de negocios, conectar con sus pares, ampliar su red de contactos, informarse de nuevas tendencias, conocer a las empresas líderes de la región, actualizar sus conocimientos, conectar con clientes, proveedores, potenciales socios estratégicos y avanzar en su desarrollo profesional.

Entre los asistentes al Congreso se encuentran:

Tomadores de Decisiones y Directivos de Empresas

Directores, CEOs, CMOs, CTOs, gerentes generales, jefes de área y  ejecutivos que requieran proveedores, explorar nuevas tendencias, actualizar conocimientos, generar alianzas estratégicas y adquirir nuevas soluciones para optimizar los procesos de gestión, comunicacionales, marketing y ventas de sus empresas.

Proveedores tecnológicos

Profesionales de las áreas de tecnología de la información (TI), comunicación, marketing, publicidad y comercial buscando conocimiento, networking, soluciones y nuevas tendencias.

Ejecutivos y Profesionales

Profesionales de las áreas de tecnología de la información (TI), comunicación, marketing, publicidad y comercial buscando conocimiento, networking, soluciones y nuevas tendencias.

Representantes de Empresas Internacionales

Ejecutivos de empresas con interés en expandirse desde Chile hacia Latinoamérica y en búsqueda de socios estratégicos para canalizar su expansión en la región.

Agencias y Medios Online

Agencias de publicidad, marketing, marketing digital, medios online, adnetworks, audiovisual online, proveedores tecnológicos, desarrolladores de aplicaciones, que deseen hacer networking a nivel latinoamericano y global.

Inversionistas y Emprendedores

Inversionistas y profesionales de la industria de capitales de riesgo interesados en mercados emergentes y empresas de alto impacto. Empresarios de alto impacto buscando primeras y segundas rondas de inversión.



VER INFOGRAFÍAS ASISTENTES CONGRESO LATINOAMERICANO


infografia-expo2015A
Imprimir

Comprar Entradas

Main Sponsors


Sponsors Expo


Media Partners


Entidades de Apoyo