• Main Sponsors

Perfil de Asistentes

Perfil de Asistentes

El Congreso Latinoamericano de Tecnología, TIC, IoT, Mobile, Software, E-commerce y Marketing Online Chile Digital 2015 reúne más de 5000 ejecutivos y profesionales de 22 países que requieren encontrar soluciones tecnológicas para sus procesos de negocios, conectar con sus pares, ampliar su red de contactos, informarse de nuevas tendencias, conocer a las empresas líderes de la región, actualizar sus conocimientos, conectar con clientes, proveedores, potenciales socios estratégicos y avanzar en su desarrollo profesional.

Entre los asistentes al Congreso se encuentran:

  • Tomadores de Decisiones y Directivos de Empresas.
    Directores, CEOs, CMOs, CTOs, CIOs, gerentes generales, jefes de área y ejecutivos de Operadores Telco, Banca, Minería, Retail, Servicios, Educación, Gobierno, Salud, Turismo, Servicios, que requieran proveedores, explorar nuevas tendencias, actualizar conocimientos, generar alianzas estratégicas y adquirir nuevas soluciones para optimizar los procesos de gestión, comunicacionales, marketing y ventas de sus empresas.
  • Proveedores tecnológicos
    Profesionales y ejecutivos de empresas proveedoras en las áreas de Tecnología, TICs, IoT, Big Data, Telecomunicaciones, Mobile, movilidad empresarial, Seguridad Informática, Software, e-Commerce, Marketing Digital, desarrolladores, integradores y consultores.

  • Ejecutivos y Profesionales
    Profesionales de las áreas de tecnología de la información (TI), comunicación, marketing, publicidad y comercial buscando conocimiento, networking, soluciones y nuevas tendencias.

  • Representantes de Empresas Internacionales
    Ejecutivos de empresas con interés en expandirse desde Chile hacia Latinoamérica y en búsqueda de socios estratégicos para canalizar su expansión en la región.

  • Agencias y Medios Online
    Agencias de publicidad, marketing, marketing digital, medios online, adnetworks, audiovisual online, proveedores tecnológicos, desarrolladores de aplicaciones, que deseen hacer networking a nivel latinoamericano y global.

  • Inversionistas y Empresarios
    Inversionistas, redes ángeles, capitales de riesgo, private equity funds y profesionales de la industria de inversiones interesados en mercados emergentes y empresas de alto impacto. Empresarios de alto impacto buscando primeras y segundas rondas de inversión.

Contáctanos:
Chile y América Latina
Andres Murillo Andrés Murillo
Commercial Key Account
Manager Chile Digital
andres.murillo@chile-digital.com
T: +56 222042034
T: +56 228919884
M: +56 9 89743325
Macarena Soto Macarena Soto
Commercial Executive
macarena.soto@chile-digital.com
T:+56 222042034
T:+56 228919884
M:+56 9 79350567
Felipe Rebolledo Felipe Rebolledo
Sponsorship & Exhibitor
Manager Chile Digital
felipe.rebolledo@chile-digital.com
T: +56 223435417
M: +56 9 95365690
Europa & Asia
Anders Broue Anders Broue
Sponsorship & Exhibitor
Commercial Executive
anders.broue@chile-digital.com
T: +56 227272864
M: +56 9 95499612

VER INFOGRAFÍAS ASISTENTES CONGRESO LATINOAMERICANO



Comprar Entradas

Main Sponsors


Sponsors Expo


Media Partners


Entidades de Apoyo