• Main Sponsors

ExpoDigital

ExpoDigital


Es el espacio de reunión entre proveedores de tecnología, TICs, Telecom, IoT, Mobile, M2M, Big Data, SaaS, Apps, e-Commerce, marketing digital de América, Europa, Asia y ejecutivos de las principales empresas latinoamericanas buscando productos y servicios que permitan optimizar sus procesos de gestión, comunicacionales, marketing y ventas.


Más de 5000 asistentes de 22 países entre profesionales y altos ejecutivos del área estarán buscando tendencias, productos, servicios, soluciones y tecnologías emergentes entre los más de 200 proveedores de clase mundial que forman parte de la Expo, quienes a su vez generarán lazos con nuevos clientes y socios estratégicos, posicionando sus marcas a nivel local y latinoamericano.


La Expo Digital contará con la participación de empresas proveedoras de soluciones para potenciar los procesos de gestión, comunicacionales, marketing y ventas en las siguientes categorías:

  1. Consultoría 

  2. Tecnología y Telecom

  3. Tecnología Información y Comunicación (TICs)

  4. Seguridad Informática.

  5. Cloud Computing

  6. Big Data, IoT, M2M

  7. ERPs/CRMs /BPO/.

  8. Mobile y APPs.

  1. Software & SaaS

  2. Web 2.0/3.0

  3. Web semántica

  4. E-Commerce

  5. Bitcoins 

  6. E-learning

  7. Video Online

  8. Streaming

  9. Intranets

 
  1. Marketing Digital/Inbound Marketing.

  2. Redes Sociales.

  3. Email marketing.

  4. Search Engine Optimization y Search Marketing (SEO/SEM).

  5. Analítica web

  6. Medios Online

  7. Publicidad Online

  8. Adnetworks

  9. Neuromarketing

SPONSORS

Expositores

A10 Networks

A10 Networks (NYSE: ATEN) es líder en networking de aplicaciones, proporcionando una gama de soluciones de alto rendimiento que optimizan, aceleran y protegen aplicaciones y redes de datacenters de miles de las mayores empresas, proveedores de servicios y proveedores web a gran escala en el mundo proporcionando 3 líneas de soluciones:

  • Application Delivery Controller (ADC), gateway físico o virtual que garantiza la disponibilidad, seguridad y aceleración del acceso a las aplicaciones.
  • Carrier Grade NAT (CGN), gateway físico o virtual que realiza de forma altamente transparente translación de direcciones y de protocolo, facilitando la migración a IPv6 o la preservación del direccionamiento IPv4.
  • Threat Protection System (TPS) que proporciona protección ante ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) tanto volumétricos, de protocolo, y otros métodos sofisticados en capa de aplicación.


Fundada en 2004, A10 Networks tiene su sede en San José, California, y cuenta con clientes y oficinas en todo el mundo, incluyendo Brasil, México, Colombia, Chile y España. Para obtener más información, visite: www.a10networks.com/es/

ACEPTA

Desde 1999 Acepta está presente con sus soluciones tecnológicas en un gran número de empresas de todos los tamaños y segmentos. En la actualidad, Acepta lidera el mercado de emisión de certificados de Firma Electrónica, Factura Electrónica , Documentos Electrónicos Certificados y Biometría, aplicada a procesos de negocio, explorando además el mercado internacional en Perú y otros países de Latinoamérica.

Akzio

Con más de una década de experiencia en el área de las TIC, Akzio se ha consolidado como una empresa de servicios de alta calidad, manteniendo como valor principal el compromiso constante con sus clientes para asegurar respuestas rápidas y eficientes, avaladas por la certificación de la Norma ISO 9001:2008.

Poseemos un equipo de profesionales altamente capacitados y calificados, motivados por la convicción de enfrentar los desafíos con un enfoque de excelencia y con una metodología que contribuya a generar resultados eficaces y creativos.

Ofrecemos servicios de Continuidad Operacional, Servicios de Aseguramiento de Calidad del Software (SQA), Integración y Migración de Sistemas, Migración de Base de Datos, Automatización de Procesos, Desarrollo y Mantención de Software.

Somos representantes oficiales en Chile de Stonebranch™, importante marca de nivel mundial, que cuenta con una innovadora y robusta solución para la Automatización de Tareas (Universal Automation Center), la que permite automatizar los procesos de red de su negocio utilizando tecnología de vanguardia.

También contamos con una importante alianza, con consultores certificados, para la entrega de una propuesta única e innovadora en el mercado de los servicios SAP.

Avaya

Avaya es un proveedor global de soluciones de colaboración empresarial y comunicaciones, que brinda comunicaciones unificadas, centros de contacto, redes de datos y servicios relacionados para empresas de todos los tamaños alrededor del mundo. Para más información visite www.avaya.com.

Avnet Technology Solutions

Avnet Technology Solutions es un distribuidor global líder en soluciones de TI que se dedica a acelerar el camino al éxito de sus clientes y proveedores al brindar recursos, conocimientos, servicios y herramientas para mercados específicos. Las ofertas de soluciones y servicios esenciales de Avnet se expanden por todo el centro de datos, brindando programas rentables que identifican áreas de alto crecimiento en mercados tecnológicos y verticales fundamentales. Por medio de estas especializaciones en mercados y tecnología brindadas por Avnet. Los socios pueden abordar eficientemente las necesidades y los desafíos comerciales de sus clientes dando lugar a nuevas oportunidades en el mercado y un mayor crecimiento en los ingresos. Para obtener más información, visite http://www.ats.avnet.com/

AXTON

AXTON es la compañía detrás de la Plataforma de Negocios KTNA, la cual provee una sólida y confiable solución para agregar valor a su empresa.
KTNA es un completo ERP, cuya mayor fortaleza es haber crecido alrededor del módulo de liquidación de nomina para empresas tercerizadoras de servicios y que hoy se compone de todos los módulos necesarios para informatizar y controlar todos los procesos de su negocio.
Una trayectoria de 30 años de permanente innovación al servicio de sus clientes y un férreo compromiso con la calidad, hacen de AXTON un aliado estratégico en quien confiar para enfrentar los desafíos de las organizaciones en lo que se refiere al control de sus operaciones.
Implementaciones exitosas realizadas para empresas de Trabajo Temporario, Seguridad Privada, Servicios Profesionales de Limpieza, Marketing y Promociones, Consultoras de RRHH y Reclutamiento, Constructoras, entre otros mercados, le confieren a AXTON un perfil especializado en el conocimiento de su negocio. AXTON combina capacidades en tecnología con conocimiento de procesos de negocios para ayudar a las empresas a ganar eficiencia, productividad y rentabilidad.

AXXON

Axxon Consulting es el socio #1 de Microsoft Dynamics en el Cono Sur. La compañía brinda servicios de consultoría tecnológica y ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de negocio especializada en soluciones Microsoft Dynamics de gestión empresarial, Enterprise Resource Planning (ERP) y gestión de relación con clientes, Customer Relationship Management (CRM), además de aplicaciones de Business Intelligence (BI) & Corporate Performance Management (CPM), y soluciones por industria.

Con más de veinte años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, la empresa es Partner de Microsoft con competencias Gold para ERP y CRM y competencias Silver para Midmarket Solutions, Server Platform, Data Platform y Business Intelligence.

Es la única empresa latinoamericana que logró obtener un premio global de Microsoft Corporation como Midmarket Solution Provider Partner of the Year 2013 por sus formas innovadoras de implementación de soluciones CRM en medianas empresas. Fue reconocida como Latin America Microsoft Dynamics Reseller of the Year Finalist. Además, ingresó por 10º vez al exclusivo President´s Club de Microsoft Dynamics y forma parte del 2013 Inner Circle, un reducido grupo de élite de socios de todo el mundo con excelencia en servicio y performance comercial.

Axxon Consulting cuenta con la mayor base instalada de clientes de Microsoft Dynamics en la región, más de doscientas implementaciones de ERP y CRM, oficinas en Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Perú integradas por un staff de más de ciento cincuenta profesionales certificados por industrias. Comprometida con la satisfacción de sus clientes, Axxon Consulting certificó todos sus procesos bajo las Normas de calidad ISO 9001:2008.

Banco BCI

Desde su inicio el objetivo principal de BCI  fue atender el sector productivo del país, enfocado principalmente a la pequeña y mediana empresa y a las personas. Desde sus orígenes, el Banco se ha caracterizado por su permanente calidad de servicio, espíritu innovador, y un decidido propósito de atender a los distintos segmentos de la economía.

Hoy Bci es uno de los bancos más importantes del país, con numerosas sociedades filiales que complementan y apoyan su giro, con más de 300 puntos de contacto en el país, oficinas en el extranjero, miles de clientes provenientes de diferentes mercados.

BBC Advertising

Conecta a los anunciantes con una audiencia influyente, con alto poder adquisitivo y comprometida a través de campañas locales, regionales e internacionales en formato online y móvil. Podemos ayudarle a crear campañas en BBC.com, BBC Mobile, BBC Mundo.com, LonelyPlanet.com & TopGear.com.

Benchmark

Benchmark es una empresa internacional número uno en lo que a email Marketing respecta. Con presencia en todo el continente Americano y más de 100,000 clientes satisfechos al rededor del mundo. ¿Porqué somos los mejores? Poseemos un poderoso y totalmente renovado editor, más de 500 plantillas de fácil edición, soporte técnico los 365 días totalmente en español, infinidad de material didáctico que ayuda paso a paso a nuestros clientes a triunfar con sus campañas de email marketing y mucho más.

Bluapp

Bluapp potencia a cualquier aplicación a través de Bluetooth 4.0 BLE transmisores indoor (iBeacons) lo que les permite dar alertas de micro-localización. Integramos nuestra API en aplicaciones móviles para nuestros clientes donde pueden identificar transmisores ibeacon y enviar a todos los teléfonos inteligentes de sus visitantes / usuarios; enviar notificaciones push con contenido interactivo que mejora su experiencia en el lugar correcto, todo esto a través de un administrador en la nube, donde es posible medir la eficiencia de las campañas y el comportamiento del usuario usando ibeacon.

Board

BOARD International, fundada en 1994, proporciona al sector el único toolkit sin necesidad de programación para el desarrollo rápido y rentable de aplicaciones de Corporate Performance Management y Business Intelligence (gestión de rendimiento e inteligencia de negocio). BOARD International tiene la sede central en Lugano, Suiza, y oficinas adicionales en Alemania, Italia, Singapur, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, India, Cono Sur Latinoamérica y España, además de distribuidores en China, Hungría, Corea del Sur, Sudáfrica y una red mundial de proveedores. El enfoque toolkit de Business Intelligence (BI) y Corporate Performance Management (CPM) representa un medio novedoso, exclusivo y rentable para las compañías que desean aprovechar al máximo su implementación de BI y CPM. Es un enfoque que aporta grandes ventajas respecto a los más tradicionales, que han demostrado ser: rígidos, basados en aplicaciones, difíciles de implementar y costosos. Con más de 3.000 clientes en todo el mundo y más de 15 años de experiencia en el desarrollo del enfoque toolkit, BOARD Management Intelligence Toolkit se sitúa en la vanguardia al ofrecer una exclusiva combinación de velocidad y sencillez.

Brasscom

Brasscom, Asociación Brasileña de Empresas de Tecnología de Información y Comunicación, reúne a las empresas más relevantes e influyentes del sector en el país. La asociación trabaja para promover y fortalecer las empresas del mercado, impulsar la innovación, involucrándose en las principales políticas públicas y programas relacionados con las TIC, tales como PNBL, Brasil Maior, TI Maior, Brasil Mais TI, Grupo de Trabajo Confederado eSocial y en la formulación de la sustitución de la incidencia tributaria establecido por la Ley N ° 12.546 / 2011, que desempeña un papel esencial en la competitividad brasileña. Las banderas estratégicas de la Brasscom para el año 2015 son: Innovación, Servicios en la nube y la Competitividad.

Brightcove Inc.

Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV), proveedor líder internacional de servicios de contenidos en la nube, ofrece una gama de productos que permite publicar, rentabilizar y distribuir medios digitales con calidad profesional en todo el mundo. Entre sus productos se incluyen Video Cloud, la plataforma de vídeo en línea líder del mercado, y Zencoder, un servicio líder en procesamiento de medios basado en la nube y proveedor de tecnologías de reproducción de vídeo HTML5. En total, más de 6.300 clientes de más de 60 países confían en los servicios de contenidos en la nube de Brightcove para crear excepcionales experiencias multimedia y difundirlas en ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y TV conectadas.

Bulboard

Bulboard es un canal de comunicación que funciona a través de pantallas digitales, ubicadas en las principales agencias de medios y publicidad, con información sobre innovación en medios, tendencias, indices y campañas premiadas. La red esta diseñada como un medio de apoyo a la gestión de marketing y un exclusivo canal de comunicación con los principales medios del país.

Cambium Networks

es el líder mundial en soluciones de Banda Ancha PTP y PMP con más de 12 años de experiencia en el mercado mundial. Los sistemas de Cambium Networks actualmente dan servicio de Datos, Voz y Televisión a millones de usuarios en más de 150 países.
Cambium Networks provee Transporte (Backhaul) inalámbrico y soluciones de red de acceso para mejorar la eficiencia, reducir costos y mejorar la productividad de tus comunicaciones. Las soluciones PMP (Punto Multi Punto) proporcionan conectividad confiable a negocios, residencias y agencias gubernamentales Las soluciones de Transporte (Backhaul) PTP son de altísima confiabilidad probada, incluso en ambientes con muchas interferencia y obstáculos

CertiSur

CertiSur provee servicios de confianza que permiten garantizar las transacciones que se realizan sobre redes públicas tales como Internet. Los servicios provistos permiten a las empresas realizar la reingeniería de sus circuitos de comunicación de tal manera de optimizar sus procesos y reducir costos. .CertiSur permite que cada organización pueda emitir sus propios certificados a empleados o socios de negocios. Los servicios provistos por CertiSur permiten garantizar: Autenticación (identificación) de las personas y organizaciones involucradas en las transacciones, Integridad de la información transmitida, Confidencialidad de la información, No repudio de las operaciones realizadas

Chesapeake

Chesapeake System Solutions es un líder en soluciones de software para finanzas y manejo de tesorería, especializado en conciliación bancaria, manejo y análisis de tesorería y de cuentas bancarias. Durante más de 22 años, la suite integrada de software de Chesapeake ha permitido a los profesionales automatizar procesos claves y generar ahorros consecuentes, así como mejorar la transparencia y el control de sus operaciones. Más información en www.chessys.cr.

Chile Compra

ChileCompra es la institución que administra el Sistema de Compras Públicas de Chile, ChileCompra (www.chilecompra.cl), que se ejecuta en un marco normativo único basado en la transparencia, la eficiencia, la universalidad, la accesibilidad y la no discriminación.

ChileCompra administra la plataforma de licitaciones del estado www.mercadopublico.cl, – la plataforma de comercio electrónico más grande del país-a través del cual cerca de 900 agencias estatales realizan autónomamente sus compras, contratos y activamente sobre 100.000 empresas. A través de esta plataforma pública, anualmente se comercializan más de 9000 millones de dólares – cerca de 3% del PIB de Chile – en la adquisición de productos y servicios que permiten el correcto funcionamiento de las agencias estatales, gestión que beneficia directamente a los ciudadanos. Estas compras incluye todo, desde material de oficina, medicamentos para los servicios de transporte o consultoría.

El mercado de la contratación pública ofrece miles de oportunidades de negocios para empresas de todos los tamaños, especialmente micro y pequeñas que en realidad su participación en este mercado en comparación a la economía nacional, adjudicando el 40% de los volúmenes comercializados. 2 de 3 empresas ofreciendo negocios son otorgados y de esas micro y pequeñas empresas el 90% de los ganadores son las micro y pequeñas empresas.

Correos de Chile

CorreosChile es una empresa autónoma del Estado, creada el 24 de diciembre de 1981. Actualmente, es la empresa líder del mercado nacional en envío de correspondencia y paquetería. Anualmente maneja un tráfico de más de 300 millones de cartas y 4 millones de paquetes.

CorreosChile es una empresa país, que cubre el 100% del territorio nacional. La empresa se ha incorporado de forma exitosa en el concierto internacional, globalizando sus procesos y estándares de calidad, permitiendo envíos a todo el mundo de forma segura y rápida.

CorreosChile es una empresa moderna, eficiente y profesional al servicio de todos los chilenos.

CMarka

Empresa especializada en el diseño y confeccion de ropa corporativa vestuario publicitario regalos promocionales y merchandising.

Somos productora de Eventos Corporativos, Seminarios, Family Days, Implementacion de Stand contando para ello con un gran equipo técnico, diseñadores, servicios de imprenta y agencia de anfitrionas.

Nos caracteriza nuestra calidad de servicio, flexibilidad, compomiso, cumplimiento y empatía con los requerimientos de cada cliente.

Criteo

Criteo ofrece marketing de resultados personalizado a gran escala. Midiendo el retorno en el post-clic de ventas, Criteo realiza un ROI transparente y fácil de medir. Criteo cuenta con más de 1.300 empleados en 23 oficinas en América, Europa y Asia-Pacífico, sirviendo a más de 6.000 anunciantes de todo el mundo con relaciones directas con más de 8.000 editores.

CorreosChile es una empresa país, que cubre el 100% del territorio nacional. La empresa se ha incorporado de forma exitosa en el concierto internacional, globalizando sus procesos y estándares de calidad, permitiendo envíos a todo el mundo de forma segura y rápida.

CorreosChile es una empresa moderna, eficiente y profesional al servicio de todos los chilenos.

Cynersis

Integrador tecnológico con 16 años en el mercado, representante de las principales marcas internacionales de tecnología digital e informática: Adobe, Autodesk, Apple, Microsoft, Oracle, HP, Xerox, Lifesize, Smart, Cpqd. Esta representación nos ha permitido entregar soluciones de valor a todo tipo de mercados, como es educación, telecomunicaciones, minería, gobierno e industria en general, todo esto bajo un modelo de financiamiento o leasing a 36 meses.

Dattatec

Somos la empresa de web hosting de mayor volumen de Hispanoamérica, con un posicionamiento de liderazgo indiscutido en la Región. Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales altamente calificados, con grandes talentos y capacidad para trabajar en equipo. En Dattatec.com entendemos que quienes hacen la diferencia, son las personas que trabajan para brindar una experiencia de servicio única a nuestros clientes. Valoramos nuestro capital humano, entendiéndolo como el eslabón fundamental para lograr el éxito en nuestros objetivos como empresa. Quienes nos eligen cuentan con el respaldo tecnológico de una empresa líder en la región, liderazgo avalado por el hecho de que contamos hoy con más del 79% del mercado de web hosting de Argentina. A nivel mundial, nos encontramos entre las 25 entidades registrantes de más rápido crecimiento.

e-Andes

Agencia de marketing online chilena, brinda servicios en las áreas de desarrollo web 2.0, e-commerce, integración webpay plus, redes sociales y publicidad por email marketing.

eCOMSUR

Especialistas en implementación y administración full-commerce. Ofrecemos una solución integral con todos los servicios necesarios para transar en forma rápida y segura en la web (consultoría, infraestructura, operación y mantención de catálogo, desarrollo, integración, marketing digital y logística).

emBlue

Somos una empresa argentina con fuerte presencia en LATAM, nos dedicamos y apasiona el Email Marketing. Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a conocer, entender y vincularse con las personas; a través de la tecnología. Nos apasiona el email marketing, y hacemos todo para que tus mensajes lleguen en el momento exacto, comunicando alguna novedad. Sea cual sea tu mensaje, nos esforzamos para que las empresas puedan desarrollar vínculos fuertes con tus contactos. Web: www.embluemail.com

Enlace Digital 360

Enlace Digital 360 Ltda. Nace en 2012 con la finalidad de brindar nuevos servicios dentro de la industria de la señalización digital con contenidos dinámicos, agregando valor a la propuesta existente en el mercado, a través de la incorporación de sistemas de registro en background, que permiten entregar a nuestros clientes información vital sobre el comportamiento de uso del cliente o usuario final, para generar aportes en la gestión y mejor toma de decisiones. En nuestros proyectos buscamos ser “no solamente proveedores”, nos presentamos como integradores y parte del team de las empresas que confían en nosotros. Pensamos en conjunto, logramos en conjunto.

Esencial Costa Rica

Costa Rica es una de las mejores opciones para outsourcing y desarrollo de negocios en el área de tecnologías digitales en la región latinoamericana. Muestra de esto, es que más de 120 empresas multinacionales del sector servicios se han asentado en el país. El 21% de las compañías del Fortune 100 han establecido exitosamente sus nearshore centers, siendo incluso la nación elegida por la empresa número uno del reconocido listado.

Su localización estratégica, infraestructura tecnológica, excelente clima de negocios y el talento de sus habitantes, han colocado a Costa Rica como el primer exportador de servicios de alto valor agregado en la zona.

El sector servicios representa un 34% del total de las exportaciones del país. En este campo, destaca el área de tecnologías digitales, que corresponde al 5,8% del Producto Interno Bruto. San José, la capital de Costa Rica, ha sido nombrada como la ciudad número uno en outsourcing en Latinoamérica, según la consultora Tholons.

Costa Rica ofrece una amplia variedad de soluciones y procesos sofisticados, entre los que se encuentran las finanzas, contabilidad, back office, reingeniería de procesos, ingeniería, diseño y tecnologías digitales. Esto se debe a que el país cuenta con más de 700 empresas de TI con experiencia en una amplia gama de servicios, tales como software a la medida, ERP, publicidad en línea, inteligencia de negocios, producción digital, control de calidad, soluciones móviles, soporte de infraestructura y soporte de red a través de data centers.

Le invitamos a acercarse al stand de esencial Costa Rica y descubrir lo que nuestro país le ofrece.

E-sign

Certificadora digital especializada en brindar Confianza en Internet a través de soluciones de seguridad, certificados de sitios web seguros y firmas electrónicas, teniendo como base mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y usuario finales, digitalizando y optimizando procesos, trámites y transacciones de forma 100% segura.

Fortytwo

Fundada en 2001 , Fortytwo ofrece soluciones avanzadas de mensajería que permiten a nuestros clientes comunicarse con sus clientes a través de A2P, SMS , mensajería instantánea y M2M.

Nuestra creencia que Todo Empieza con un Mensaje sustenta nuestro compromiso de amplificar las necesidades globales de comunicación de nuestros clientes mediante el desarrollo de soluciones que resuenan con su necesidades. Facilitamos automatizar la comunicación en las principales industrias, incluyendo finanzas, retail , hostelería , e-commerce, gaming, marketing , salud , logística y más.

Con sede en Malta, Fortytwo está respaldado por un equipo de ejecutivos de desarrollo de negocios en varios idiomas y cuenta con agentes de apoyo disponibles sobre una base 24/7.

Visita www.fortytwo.com para más información.

Fotolia

Más de 4 millones de personas prefieren a Fotolia para imágenes, gráficos y videos HD royalty-free accesibles. Con la introducción de la colección Infinite, Fotolia se convierte en la primer organización microstock mundial en ofrecer imágenes ambas crowd-sourced y profesional en un solo sitio. Fundada en New York City en 2004, Fotolia abarca el mundo con sitios web en 12 idiomas y oficinas en 22 países. Con más de 22 millones de archivos de donde elegir, encuentralas en Fotolia.com.

Eye on Media

Empresa chilena que provee servicios para el mercado latinoamericano de neuromarketing, estudios etnográficos, usabilidad web basados en tecnologías de eyetracking.

Gigas

Gigas es una multinacional española especializada en servicios de cloud hosting (alojamiento de servidores en la nube). Creada el 2011, se ha convertido en uno de los 30 proveedores significativos mundiales del sector, según el informe “Magic Quadrant for Cloud Infrastructure as a Service” de Gartner, en sus ediciones 2013 y 2014. Gigas, que ofrece soluciones de cloud hosting tanto a grandes compañías como a pymes, destaca por su tecnología puntera y su excepcional soporte técnico. La compañía cuenta con datacenters en Madrid y Miami, oficinas en España, EE.UU, Reino Unido, Colombia, Chile, Perú y Panamá, 60 empleados y más de 3.400 clientes corporativos.

https://gigas.com/

GlobalLogic

GlobalLogic es una empresa líder en el desarrollo de software que abarca el ciclo de vida completo desde las ideas hasta el aseguramiento de calidad. Combinamos nuestra experiencia en diversas industrias y el expertise en nuevas tecnologías para ayudar a nuestros clientes a conectar ideas innovadoras con resultados de negocio. A partir del conocimiento obtenido en la creación de productos de software innovadores con tecnologías de vanguardia, GlobalLogic provee servicios de consultoría y desarrollo en áreas como Mobile, Cloud Computing, UX Design, Social Media, SOA&BPM, entre otros.

Global shopex

GlobalShopex es una solución de e-commerce y logística que se integra al carro de compra de los comercios y retailers online de Estados Unidos y  América Latina para que puedan vender internacionalmente hacia cualquier país. GlobalShopex permite a los comercios  aceptar pedidos internacionales de más de 200 países sin ningún riesgo de fraude, calcula los costos de envíos e impuestos de internación en tiempo real. Globalshopex se encarga del cobro al cliente internacional y envío hasta el destino final. La solución es fácil de implementar y no tiene costos de implementación para los comercios. Los comercios pueden aprovechar su actual tráfico internacional y aumentar sus ventas expandiéndose internacionalmente.

 Nuestra empresa matriz eShopex.com se estableció en Chile en 1999, con operación en Miami, Florida y en las principales ciudades en América Latina. GlobalShopex maneja y opera íntegramente la solución de  e-commerce integrada a cada comercio, la logística y servicio al cliente de tiendas y retailers en los Estados Unidos y América Latina.

Govic

La realidad aumentada será el nuevo medio que permitrá tener un vinculo estrecho entre consumidores y las distintas marcas. Govic presentará en Chile Digital una serie de productos y servicios capaces de satisfacer sus necesidades en distintos ámbitos como: publicidad (asociación de videos y contenidos 3D, interactivos a los logotipos de las marcas), eventos (aplicaciones para video wall y localización de lugares relevantes), medición de visibilidad de marca (Sistema de reportes), herramientas de venta (catálogos y tarjetas de presentación con realidad aumentada), herramientas de autoconsulta (sistema de localización de productos y despliegue de información), entre otros, mediante tecnología de realidad aumentada.
Govic es una empresa fundada el año 2010, año en el cual suscribe un convenio marco de colaboración con la Universidad de Santiago de Chile para abordar labores de investigación, transferencia tecnológica y desarrollo conjunto de proyectos TI, con la finalidad de generar y comercializar productos innovadores para diversas problemáticas con tecnología de vanguandia.

Grupo Artifices

En los últimos años hemos definido el mercado de vídeo en línea, plataformas y generación de contenidos audiovisuales en nuestro hábitat, ayudando a organizaciones y audiencias a una escala y profundidad que nunca antes fue posible. Es a través de este tipo de compromiso que formamos una alianza con Brightcove Video Cloud, plataforma líder del mercado a nivel global. En conjunto, ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo necesario para entregar vídeo de alta calidad en diversas plataformas (desktop, móviles, tablets y Smart TV) con avanzadas herramientas de fácil manejo y suscripción. Contamos con una solución integral para desarrollar canales corporativos, streaming de video en vivo para programas de entretenimiento, eventos deportivos y electorales sin limitación geográfica con soluciones vía Internet satelital, 3G y 4G.

Grupo CESA

GRUPO CESA es una empresa con más de 20 años proveyendo un excelente servicio de Comunicación para empresas. Brindamos soluciones a medida para su empresa en cualquier lugar del mundo. Algunos de nuestros servicios son: CallCenter, Centrales telefónicas, grabadores de conversaciones y pantallas, sms masivos.
Nuestro servicio se adapta a la necesidad y bolsillo del Cliente, logrando aumentar la productividad de su servicio en un 200%.
Beneficios de hacer negocios juntos: TODO INCLUÍDO, SIN INVERSIÓN, A SU MEDIDA, SOPORTE GRATUITO 24/7, ión).

Grupo Z

Grupo Z es el proveedor con mayor experticia y capacidad técnica de la industria en soluciones para la distribución masiva de audio y video por Internet. Desde su núcleo de operación en Santiago de Chile, Grupo Z atiende a los más grandes clientes en el mercado público y el mundo privado con tecnología de punta y servicios 100% dedicados 24×7.

GTD

Grupo Gtd es un holding con más de 30 años en el mercado de las telecomunicaciones, compuesto por Gtd Teleductos, Gtd Manquehue, Telefónica del Sur y Gtd Flywan (Colombia), que se caracteriza por entregar una amplia gama de servicios de alta calidad y confiabilidad con un equipo de trabajo dispuesto a responder de manera ágil y oportuna a cada una de las necesidades de sus clientes, orientando nuestros servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas, instituciones gubernamentales y el mercado residencial.

Grupo Gtd cuenta con redes propias de más de 20 mil kilómetros de fibra óptica, una completa red de oficinas e instalaciones, tecnologías inalámbricas y satelitales a lo largo de todo Chile, a lo cual sumamos nuestra presencia en Colombia, en donde contamos con una cobertura total del país.

HIPERYOUNG

La Aplicación web y app, HiperYoung es un activador de demanda, que se inserta en la tercera plataforma de TI y Marketing: movilidad, cloud computing, social business y big data.
HiperYoung es el lugar en Internet para que jóvenes universitarios pertenezcan a una comunidad y puedan ganar dinero en forma flexible y segura.
Sitio web con herramientas que facilitan la difusión de los productos de las compañías de seguros, de tal forma que los contactos más directos (Familiares y Amigos) se decidan a comprar.
El sitio web provee de todas las herramientas para que los jóvenes puedan convertir a sus referidos en leads calificados para venta a través del Call center de apoyo Constante.

HP

Vivimos en un mundo digital, donde la tecnología está cambiando nuestras experiencias e irrumpiendo los negocios todos los días. Las empresas de cualquier tamaño pueden convertir una idea hoy en un nuevo servicio o una mejor experiencia para sus clientes de mañana. Este es el nuevo estilo de negocios. En HP, vemos el viaje del cliente para el nuevo estilo de los negocios a través de cuatro áreas de transformación. Ellos pueden ayudar a transformarlos en un creador de valor, ayudando a contener los costos de TI mediante la ejecución de su tradicional manera eficiente, mientras que la creación de los resultados de su cliente quiere para su negocio.

HIPERYOUNG

La Aplicación web y app, HiperYoung es un activador de demanda, que se inserta en la tercera plataforma de TI y Marketing: movilidad, cloud computing, social business y big data.
HiperYoung es el lugar en Internet para que jóvenes universitarios pertenezcan a una comunidad y puedan ganar dinero en forma flexible y segura.
Sitio web con herramientas que facilitan la difusión de los productos de las compañías de seguros, de tal forma que los contactos más directos (Familiares y Amigos) se decidan a comprar.
El sitio web provee de todas las herramientas para que los jóvenes puedan convertir a sus referidos en leads calificados para venta a través del Call center de apoyo Constante.

IFX Networks

IFX Networks, es una empresa con más de 15 años de trayectoria en el mercado de telecomunicaciones, con presencia en 16 países de América, con estructura regional y fuertes alianzas que permiten proveer soluciones de alcance global.

La organización funciona bajo el concepto One-Stop-Shop, teniendo un solo punto de contacto para la gestión de su contrato de servicios, facturación, atención comercial y soporte técnico.

Cuenta con infraestructura de red propia y es Carrier Neutral, permitiendo integrar las mejores alternativas de acceso en cada ciudad, y así llevar a su empresa el amplio portafolio de servicios para brindar la solución integral que le ayude a enfocarse en su negocio.

www.ifxnetworks.com

imaginex

Imaginex ofrece aplicaciones basadas en plataformas web que facilitan y optimizan los procesos al interior de las empresas. Los softwares aumentan la comunicación interna, el orden, la eficiencia y la conectividad de las PYMES. Con los sistemas de bajo costo, que son plug and play, integrados con otros softwares, multi-idioma y multi-moneda, Imaginex puede cubrir una variedad de necesidades de las empresas a escala global. Actualmente vende tres aplicaciones web que facilitan y optimizan el proceso de venta, de abastecimiento y el control de inventario, en modalidad de arriendo con una puesta en marcha que dura minutos.

El software de adquisiciones de Imaginex fue creado en 2006. El proceso de abastecimiento es una función vital de las empresas y requiere mucho tiempo para las PYME. Las compras involucran varios pasos y cada uno requiere aprobaciones pertinentes. Imaginex ofrece una aplicación que centraliza el proceso de compras en la web. A partir de una única plataforma, cada persona dentro de una empresa puede crear y administrar sus propias órdenes de compra, mientras que los administradores pueden firmar digitalmente para su aprobación y enviar órdenes directamente a los proveedores. La suscripción es una vez al mes para usuarios ilimitados. Los planes varían de US160 a US 548, dependiendo del número de órdenes de compra.

El año 2012, Imaginex lanzó su aplicación para la gestión de ventas. Un punto de venta (POS) por lo general implica una caja registradora, un lector de código de barra, una impresora fiscal de recibos y otros hardwares. El software de ventas de Imaginex centraliza el sistema de pago en línea, lo que elimina el uso de hardware adicional y la incorporación de los aspectos esenciales del proceso de pre y post-venta. La suscripción es una vez al mes para usuarios ilimitados. Los planes varían de US 87 hasta US 548, dependiendo del número de puntos de venta y de los códigos SKU.

El año 2013, Imaginex creó su aplicación de inventario, que permite un seguimiento constante del inventario y maneja la rotación de las existencias a través de varias bodegas. Con esta aplicación, los usuarios pueden leer con códigos de barra o añadir manualmente los productos en el sistema al ser recepcionados. El costo mensual varía entre US41 y US160 dependiendo del número de bodegas. Imaginex es una empresa de innovación, creadora de aplicaciones web y de servicios cloud que ayuda a las personas de las empresas a hacer su trabajo. La simpleza inspira a Imaginex a crear una mejor manera de trabajar.

InfiNet

InfiNet Wireless, es uno de los principales productores y proveedores mundiales de soluciones de Infraestructura Inalámbrica Carrier-Grade para Banda Ancha y conexión inalámbrica con accesos de alta capacidad. Las soluciones entregadas por IW han sido desplegadas en más de 130 países, contando con de exitosos y probados despliegues operativos en ambientes críticos basados en aplicaciones Punto-Punto y Punto- Multipunto, “LOS” (“line-of-sight”), “NLOS” (non-line-of-sight”) y “nLOS” (“near-line- of-sight”).

Estas plataformas, resultan fundamentales para cubrir de manera óptima, los requerimientos de proyectos y aplicaciones en diversos escenarios como son coberturas rurales, enlaces de Seguridad, Gobierno, “Data over load”, “Small Cells”, “Cellular Backhaul”, “Video Surveillance”, “Utility”, entre otros.

Infobip

Infobip es una empresa global, especialista en comunicación y pagos electrónicos, la cual presta servicios a más de 150.000 clientes, en 34 oficinas alrededor de los 6 continentes. Todas nuestras soluciones son desarrollos propios, de manera que hemos podido crear un ecosistema tecnológico de última generación que ha logrado cambiar el modo en que la gente interactúa con el mundo móvil. Nuestra plataforma de mensajería masiva, fidelización de apliaciones, USSD y nuestro método de pagos electrónicos permite alcanzar a usuarios en más de 190 países alrededor del mundo. Tenemos acuerdos comerciales con las principales operadoras telefónicas, así como también OTTs, marcas globales, bancos, social networks, agregadores y más.

Para más información, visita: http://www.infobip.com.

Infor

Infor, empresa de software empresarial en la nube está básicamente cambiando la forma en que la información se genera y comparte dentro de la empresa, ayudando a 73.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse a los cambios de las demandas del negocio. Infor cuenta con aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para lograr velocidad, y con un diseño innovador en experiencia para el usuario, que es simple, transparente, y elegante. Infor ofrece opciones de implementación flexible brindando a los clientes una opción para organizar su negocio en la nube, en servidor propio o ambos. Visite www.latinamerica.infor.com.

Innuy

Intel

Intercomex

Intercomex empresa pionera en optimizar y automatizar la administración de los procesos de negocios. Lo cual nace en virtud de décadas de trayectoria y exitosas experiencias que llevan operando en el mercado de comercio exterior, importaciones y exportaciones, potenciando el valor de la empresa moderna a través del software de gestión empresarial INFOCOMEX, Plataforma tecnológica con más de 18 años operando en el mercado nacional y latinoamericano. Este software fue diseñado y desarrollado considerando todos los requisitos, necesidades y know-how de las empresas que compiten en mercados globalizados. Esta herramienta de vanguardia permite a las empresas controlar y gestionar en forma transversal los negocios de comercio exterior de cualquier tipo de compañía, pudiendo además acceder y conocer en línea el estatus de las operaciones de compra-venta internacional. 

InternetQ

´

Es una empresa líder de servicios de mobile marketing y de contenidos digitales con 15 años de experiencia , 160 profesionales , operaciones en más de 80 países y partnerships con 250 redes en todo el mundo. Ofrece plataformas tecnológicas patentadas para los operadores móviles de red, marcas , compañías de medios , editores de aplicaciones y adnetworks : Akazoo , un servicio de streaming de música , Minimob , una plataforma de publicidad y promoción de aplicaciones móviles , y Kanzaroo , una solución de pagos móviles .
InternetQ tiene un fuerte enfoque en Latinoamérica con 11 oficinas y un crecimiento año a año del 140% en la región. InternetQ es una empresa que cotiza en el mercado AIM de la Bolsa de Valores de Londres

it – management

Consultora implementadora de tecnologías para el management (Business intelligence, Performance Management, Analytics, BPM & BPMS, CRM, BAM y Project Management), representante exclusivo de Jaspersoft en Chile y única en toda Latino América certificada como partner de entrenamiento.

IT Management ha implementado una varios proyectos Jaspersoft como suit para reportería de procesos BI + BPMS, suite BI para el análisis de datos, auditoría y performance management.

El modelo de negocios nuestro es: abastecer de la tecnología, enseñar y entrenar a equipos de desarrolladores e ingenieros BI, en el uso, implementación y gestión de proyectos de inteligencia de negocios.

italk you

Somos Tu Voz Global! Con iTalkYou tendrás un número único para estar ubicado en cualquier parte del mundo y desde el cual podrás llamar y enviar mensajes a todas partes con costos local.

Te invitamos a formar parte de nuestra red global de comunicaciones en http://www.iTalkYou.com

IXIA

Ixia ofrece aplicaciones de rendimiento y soluciones de resistencia de seguridad para validar, asegurar y optimizar las redes físicas y virtuales de las empresas. Empresas, proveedores de servicios, fabricantes de equipos de red y los gobiernos de todo el mundo confían en las soluciones de Ixia para implementar nuevas tecnologías y lograr un funcionamiento eficaz, seguro y permanente de sus redes. Las potentes y versátiles soluciones de Ixia, soporte experto a nivel global y servicios profesionales equipa a las organizaciones a superar las expectativas del cliente y lograr mejores resultados de negocio.

JASPERSOFT

Jaspersoft BI es la plataforma de inteligencia de negocio open source con 14 millones de descargas, 175.000 implementaciones en producción y operación, sobre 14.000 clientes comerciales en más de 100 países y 225.000 usuarios registrados.

Jaspersoft BI es una plataforma BI completa, compuesta de:
Jaspersoft ETL: plataforma de integración para la extracción, transformación y carga de datos.

iReport: Potente sistema de diseño gráfico de reportes con acceso nativo a multiples fuentes de datos.

Jasperserver: Herramienta de administración y publicación de reportes y dashboards 100% web, con herramientas analiticas ad-hoc.

Jasper OLAP: Potente herramienta para el diseño, acceso y visualización de datawarehouse y  cubos OLAP.

KI TEKNOLOGY

Ki Teknology es una de las principales compañías en Chile de desarrollo de software, web y mobile, con 18 años de experiencia en el mercado y con clientes tanto en Chile como en EE.UU. Ofrecemos una amplia gama de servicios incluyendo diseño y desarrollo de software, web y mobile, mejorando la experiencia de usuario centrado en el fácil uso de “dashboards”, y apoyo en marketing digital. Como empresa nos enorgullecemos de entender y traducir las necesidades tanto de las áreas de TI como las de Marketing-Comunicaciones, logrando como resultado proyectos exitosos.

Actualmente, Ki tiene 73 colaboradores, incluyendo 40 desarrolladores (Diseñadores y programadores, analistas y tester) y 8 jefes proyectos/cuentas. El resto de la compañía incluye al personal de marketing, ventas, administración, finanzas y Gerentes de áreas.

Kingsons

Kingsons es una marca de bolsos porta notebooks y tablets que llegó a Chile para quedarse. Nuestros diseños están pensados para aquellos que valoran su tecnología y quieren portarla de una manera segura, cómoda y con estilo. Cada una de nuestras líneas de productos se caracteriza por tener un alto estándar de calidad y diseño. Sus fachadas son totalmente minimalistas, pero en su interior poseen diversos compartimientos para todo tipo de accesorios y documentos. Dentro de nuestra variedad de diseños, se encuentran mochilas y bolsos waterproof y shockproof, que poseen gel anti humedad para mayor acolchado y resguardo de notebooks y tablets, además de ser totalmente impermeables. Complementando, también distribuimos productos tecnológicos de calidad para dar un servicio integral a nuestros clientes. Ejemplo: baterías externas, parlantes bluetooth, pendrives etc.

Kontakt.io

Kontakt.io fue fundada en 2013 – como una solución para ayudar a navegar con mayor facilidad en los espacios públicos a personas con poca o nula capacidad visual, y permitirles experimentar las maravillas culturales con la misma profundidad que cualquier otra persona.

Hoy Kontakt.io es proveedor líder mundial de hardware ibeacons y servicios de software para todas las plataformas móviles.

Küdaw

Küdaw es una empresa chilena creada el 2010 dedicada específicamente al procesamiento y administración de información. Su enfoque y filosofía es hacer la tecnología simple y accesible a las empresas, entregando con ésta soluciones a corto plazo, y servicios recurrentes, que entreguen valor estratégico a sus Clientes. Actualmente es representante en Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia de la plataforma de Big Data, SPLUNK. Nuestros servicios se enfocan en el desarrollo de Inteligencia Operacional al interior de la organización a partir del uso de la plataforma de nuestra representada.

Lagash

Lagash Systems S.A. es una compañía dedicada al desarrollo de software corporativo y consultoría de sistemas.
La empresa comenzó sus operaciones en marzo de 2001 en Argentina, con el objetivo de responder de forma ágil a las necesidades de IT del mercado, con soluciones tecnológicas de avanzada, creativas e innovadoras, y con una cultura de trabajo basada en la responsabilidad, el conocimiento de las últimas tecnologías y la vocación de servicio como pilares fundamentales a la hora de brindarnos a nuestros clientes.
En 2004, la Compañía comenzó a ejecutar proyectos y exportar servicios a otros países de Latinoamérica, extendiendo su red de negocios y contactos. A partir del año 2009 se comienza un proceso de expansión hacia la región, iniciando actividades permanentes en México, Chile, Colombia y USA.

Lat

El nuevo gTLD .LAT es una iniciativa de eCOM-LAC para ofrecer a individuos y organizaciones latinas alrededor del mundo la opción de poder tener “Presencia en Internet con Identidad Latina”, con un nombre de dominio de internet con terminación .LAT que les permita sobresalir y diferenciarse del resto del Internet.
La Federación Latinoamericana y el Caribe para Internet y el Comercio Electrónico (eCOM-LAC). Es una organización sin fines de lucro con sede en Montevideo, Uruguay, fundada en 1998 integrada por varias entidades interesadas en combinar esfuerzos a fin de TICs en la región de América Latina y el Caribe, prestando además apoyo a las iniciativas de reducción de brecha digital que se lleven a cabo en esta zona geográfica, y representar al sector privado de la región en los foros internacionales correspondientes
El soporte tecnológico es ofrecido por NIC México, incorporando los estándares técnicos y de calidad vigentes en la industria desde sus centros de datos ubicados en Monterrey. NIC México tiene el compromiso de administrar la infraestructura del nuevo gTLD .LAT buscando en todo momento mantener la estabilidad, integridad y seguridad del Internet haciendo del .LAT una iniciativa 100% latina.

Level3

Level 3 Communications empresa líder mundial de telecomunicaciones ofrece un amplio portfolio convergente de datos, voz, video, data center y soluciones gerenciadas para clientes corporativos, gubernamentales, de contenido e mayoristas.
Nuestra red altamente confiable y segura, ofrece la escalabilidad y la flexibilidad necesarias para brindar conexiones más fuertes en todo el mundo. Brindando soluciones de IP integradas que atienden las necesidades de escalabilidad, flexibilidad y eficiencia del cliente. Aprovechando nuestra extensa cobertura metropolitana y alcance mundial, nuestro equipo especializado es un ejemplo del compromiso con nuestros socios. Nos enfocamos en entender los desafíos del cliente, respondiendo con soluciones de red pertinentes y brindándole una experiencia única y sin contratiempos. <br /> Construimos, operamos y asumimos integralmente la responsabilidad por las soluciones de redes que lo conectan con el mundo. Ponemos a los clientes en primer lugar y nos hacemos cargo de la confiabilidad y la seguridad de nuestra amplia cartera.

LogMeIn

LogMeIn (NASDAQ: LOGM) transforma la manera de trabajar y vivir a través de conexiones seguras en las computadoras, dispositivos, datos y personas que conforman su mundo digital. Servicios en la nube de la compañía para que la gente pueda trabajar desde cualquier lugar, la autonomía de los profesionales de TI abrazaran firmemente el moderno lugar de trabajo en la nube centrada y darán a las empresas nuevas formas de llegar a atención al cliente con la conexión de hoy, y ayudara a las empresas a traer la próxima generación de productos para el mercado.

LogMeIn tiene su sede en los Estados Unidos en el distrito de la innovación de Boston, con oficinas en Australia, Hungría, India, Irlanda, y el Reino Unido.

MAGENS

Empresa comercializadora de productos computacionales y tecnológicos, con más de 5 años de experiencia en el rubro, orientada al servicio, con una propuesta multicanal por medio de tienda física, web y call center.

MENTALIDAD WEB LTDA

Mentalidad Web es una empresa con amplia experiencia en planificación, gestión de proyectos, formación y marketing online. Expertos en la definición de estrategias de comunicación web aplicadas a diversos contextos ofrecen servicios de marketing digital, posicionamiento web y analítica web, entre otros. 

Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. Para más información, puede visitar nuestra web

Multirede

Multirede es una empresa pionera en servicios de redes de computadores, está preparada para desarrollar importantes proyectos en diversas industrias: instituciones financieras, telecomunicaciones, proveedores de servicios para internet, área de la salud y comercio.
Somos una empresa brasileña con 23 años de experiencia, líder en oferta de integración de sistemas, soluciones y capacitación en TIC. Algunos de nuestros servicios:

– Assessment o auditoría de redes,
– Proyectos de Routing & Switching,
– Proyectos de Comunicaciones Unificadas y Colaboración,
– Proyectos de Datacenter,
– Proyectos de Wireless y Movilidad,
– Gerenciamiento y Monitoreo,
– Arquitecturas de seguridad,
– Soporte técnico de 1º y 2º nivel,
– Operación asistida,
– Bolsón de horas,
– MSC – Multirede Support Center.

Netsecure

Una empresa chilena con un enfoque nítido, una experiencia consistente y una gran transversalidad de servicio. Somos el aliado estratégico de las corporaciones que requieren seguridad informática de la mayor eficacia en la protección de sus sistemas y redes. Entregamos productos y servicios de seguridad respaldados por las principales y más prestigiosas marcas del mercado, desde consultorías hasta administración de soluciones. Contamos con certificación ISO 9001, implementamos ITIL y segmentamos la atención a nuestros clientes por industrias. Nuestro perfil mayoritariamente técnico, nos permite entregar servicios full administrados y de soporte de segundo nivel, según los requerimientos de nuestros clientes en banca/finanzas, retail/servicios, gobierno, educación, service providers/integradores, Minería/RRNN. Con presencia en Chile, Perú y Colombia, hemos desarrollado una robusta plataforma de servicio a través de nuestra área comercial, de ingeniería de preventa, PMO, de implementaciones, SOC, NOC y de consultoría y capacitación.

NISUM

Nisum Technologies es una empresa de consultoría de tecnología global con sede en el sur de California. Fundada en 2000 con el lema de “Building Sucess Together”, hemos crecido a más de 750 consultores y 8 oficinas en Chile, Estados Unidos, y la India.

Nuestra filosofía y profunda experiencia técnica resulta en soluciones integradas que ofrecen un crecimiento real y medible.

Nisum permite la transformación de las marcas líderes en la industria. Sabemos cómo construir fuertes lazos entre los clientes B2C y sus clientes a través de soluciones tecnológicas inteligentes.

Tanto si emprendedor en crecimiento, o una importante marca global, nuestro enfoque es el mismo: forjar la conexión más poderosa posible entre las personas, los procesos y productos con el fin de lograr un éxito sin precedentes.

Opensoft

Con más de 18 años de experiencia, Opensoft es una compañía consolidada en el mercado chileno. Especializada en entregar soluciones de negocio basadas en tecnología web y pionera en el desarrollo de una plataforma propia para la construcción de portales web, ya sea sitios web, intranets y recientemente sitios y aplicaciones móviles. Todas nuestras aplicaciones son dinámicas y autoadministrables, permitiendo que nuestros clientes sean independientes en su utilización. Y si necesitan nuestro apoyo, contamos con un servicio de soporte y mantenimiento que les permite relajarse y centrarse en su negocio, mientras nosotros nos hacemos cargo de su plataforma tecnológica. Actualmente disponemos de soluciones de intranets, workflows, mural digital, sitios web, sitios móviles y desarrollamos soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Así es como hemos implementado exitosamente más de 200 proyectos con importantes instituciones y empresas de nuestro país, tanto públicas como privadas, muchas de las cuales se mantienen a la fecha como clientes activos. Ellos son nuestro aval.
Conózcanos en nuestro sitio web: http://www.opensoft.cl

PanzerGlass

PanzerGlass está fabricado para proteger la pantalla LCD contra daños y arañazos a base de un cristal especialmente reforzado para aumentar la absorbencia de impactos. Toda la superficie del PanzerGlass es transparente. Una vez instalado, no hay huecos entre la pantalla LCD y el PanzerGlass, lo que significa que la sensibilidad de la pantalla táctil no queda afectada.

– PanzerGlass solo tiene 0.4 mm de espesor.
– Completamente transparente.
– La dureza del PanzerGlass es nueve veces superior a la de un cristal normal. Incluso objetos afilados, como cuchillos o llaves, no pueden arañar el PanzerGlass.

PAPERLESS

Paperless es empresa líder en la generación, procesamiento y administración de documentos electrónicos en Latinoamérica.

2.000 millones de documentos procesados al año, han convertido a Paperless en referente absoluto a 13 años de su fundación. Se destaca por sus soluciones de largo plazo, con un proceso de implementación profesional y un servicio de post-venta de primer nivel.

Como proveedores integrales de soluciones de Documentos Electrónicos, probadas con grandes volúmenes y niveles de exigencia extremos; Paperless ofrece soluciones de Facturación electrónica, Boleta electrónica, Contratos electrónicos, Contratos Laborales electrónicos, Biometría y Firma Electrónica avanzada, y Factoring electrónico, entre otros. Paperless provee soluciones que permiten hacer los procesos más eficientes, permitiendo a las organizaciones lograr importantes ahorros en la operación.

POLICOMP

Somos una empresa con 21 años de trayectoria en el mercado, brindando servicios de Tecnologías de Información para Chile y Latinoamérica.

Nuestros clientes han encontrado en Policomp un socio estratégico con quien pueden contar en todo momento para mantener su plataforma informática operativa y a sus usuarios productivos, centrándose en labores asociadas al núcleo de su negocio sin tener que preocuparse de las complejidades que la tecnología conlleva.

A través de los servicios de Policomp nuestros clientes garantizan una operación segura, minimizando las interrupciones en el trabajo y obteniendo el mejor retorno de inversión de los activos tecnológicos.

Estamos comprometidos con la innovación y en constante búsqueda de soluciones de tecnologías que se adapten a los requerimientos de nuestros clientes.

PRETORIAN TI

QUIÉNES SOMOS Una empresa que ofrece servicios de seguridad informática destinados a garantizar la continuidad operativa de los sistemas que manejan diversas organizaciones públicas y privadas. Nuestro propósito es construir una relación de confianza con nuestros clientes, a fin de responder a sus necesidades con la asertividad y excelencia que requieren, mediante un trabajo conjunto con nuestro equipo de profesionales preparado para entregar sus conocimientos y habilidades en virtud del logro de objetivos. Nos diferenciamos por mantener altos estándares de calidad e innovación en la conducción de proyectos, administración y soporte de activos de seguridad, realizando un trabajo transversal con estos y otras plataformas informáticas.
NUESTRA VISIÓN Los riesgos que hoy en día afectan a los activos de información de las empresas requieren de un grupo de especialistas capaz de responder con conocimientos y soportes de protección eficaces y oportunos. Pretorian TI se proyecta como un socio estratégico de organizaciones y públicas y privadas que precisan resguardar la integridad, autenticidad y disponibilidad de la información que poseen, mediante la creación de políticas de control, eventos y mejoras que aseguren la continuidad operativa de sus sistemas y redes.
NUESTRA MISIÓN Nuestra labor se basa en anteponernos a las amenazas que ponen en riesgo a los activos de información de nuestros clientes, mediante la búsqueda, evaluación e incorporación de procesos y tecnologías innovadoras que opera nuestro grupo humano especialista en la materia.
Nuestro principal interés es generar un trabajo mancomunado con quienes nos confiaron la seguridad de sus activos y sistemas, a fin de entregarles soluciones rápidas y precisas a través de un modelo de gestión enfocado en la transparencia, credibilidad y atención que merecen.
EXPERTISE MULTIMARCA Nuestro personal está compuesto por ingenieros experimentados que fueron seleccionados a partir de recursos profesionales con skills complementarios en las áreas de networking, seguridad informática y administración de infraestructuras.
GRUPO HUMANO El equipo de profesionales de Pretorian TI, es el activo más importante de nuestra empresa, son nuestro mayor valor y destacan por tener una formación y desempeño de excelencia en especialidades de seguridad informática que nos permiten afrontar la administración y mejora de infraestructuras complejas y de alto riesgo.

PYVOTAL SOLUTIONS

Pyvotal Solutions es una empresa especializada en proporcionar soluciones de tecnología avanzada a orientado a ayudar a nuestros clientes a ser más ágil, estable y rentable. Estas soluciones se agrupan en las siguientes categorías: nube de ingeniería, aceleración de Web y seguridad y aceleración de la productividad.

Red Hat

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de software de código abierto que adopta un enfoque impulsado por la comunidad frente a las tecnologías de nube, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización confiables y de alto rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, capacitación y consultoría que han sido galardonados. Como conector central en la red global integrada por empresas, socios y comunidades de código abierto, Red Hat ayuda a crear tecnologías innovadoras y relevantes que liberan los recursos tecnológicos para el crecimiento y preparan a los clientes para el futuro de la tecnología de información. Conozca más en www.redhat.com

Seguridad América

Seguridad América es una empresa dedicada a crear confianza y seguridad en internet. Nuestros esfuerzos están orientados a generar soluciones eficientes que ayudan a proteger el activo más valioso de nuestros clientes, la información. Nuestra principal preocupación, en Seguridad América es generar lazos de confianza con todos nuestros clientes, es por ello que entregamos soporte comercial y técnico las 24 horas del día los 7 días de la semana, con esto le aseguramos continuidad operativa a su negocio.

SEO SOLUTION CHILE

Muchos se preguntan que es SEO (Search Engine Optimization), como funciona y para qué sirve. Si tuviéramos que explicarlo de manera simple, diríamos que SEO consiste en tomar tu negocio y posicionarlo en los primeros lugares de la página inicial de Google. Esto te ayudara a aumentar tu presencia on-line ampliando tus prospectos, clientes y consumidores que requieren tus productos y/o servicios.

Somos Seo Solution Chile, dominamos los conocimientos, herramientas y acciones específicas; las cuales nos permitirán situar a tu empresa en los primeros lugares de la primera página de Google.

Digita la frase “SEO Chile” en Google y nos encontraras como www.seosolution.cl la empresa número uno de SEO en Chile, por sobre toda nuestra competencia. Podemos y haremos lo mismo para ti y tu negocio.

SERTRANSCOM

Sertranscom Ltda. se forma a fines del 2004 con el objetivo de entregar productos y servicios a la industria de las telecomunicaciones en Chile orientado a las PYME y a grandes empresas. Gracias a la experiencia de su equipo humano y nuestra visión de negocio, Sertranscom Ltda. se acreditó como Avaya bussines Partner para comercializar soluciones de nivel mundial en telecomunicaciones. Nuestro compromiso es atender las necesidades tecnológicas de nuestros clientes y mantener una relación de confianza en el tiempo.

SERVIRED

Servired Chile, Ingeniería e Implementación en Servicios de Telecomunicaciones, enfocada a entregar un servicio integral y de excelencia, optimizando la operación y producción mediante plataformas de control y soporte técnico altamente especializado que le permite contar con una comprobable experiencia en el mercado de las telecomunicaciones.

El reconocimiento entregado por operadoras y empresas de la industria nacional se basa en la calidad de sus servicios de diseño y personal técnico en el área de Radiofrecuencia, Energía, Fibra Óptica, Networking, VoIP, integración de Aplicaciones, entre otras.

Servired Chile, opera además como integradora de importantes marcas y productos con estándares de calidad reconocidos internacionalmente.

SERVICIOS DE IMPUESTOS INTERNOS (SII)

Somos la institución del Estado responsable de administrar el sistema de tributos internos, además de facilitar y fiscalizar el cumplimiento tributario. En esta labor buscamos continuamente la reducción de los costos de cumplimiento y mantener informados a los contribuyentes.

Uno de los ejes de nuestra acción se centra en la modernización del Estado mediante la administración tributaria en línea, para así fortalecer el cumplimiento tributario y fomentar el desarrollo económico de Chile y su gente. Es por ello que hacemos un uso intensivo de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones, tanto para mejorar nuestra atención como para promover nuestros principios de transparencia y probidad.

SIGNATURE SOUTH CONSULTING

Signature South Consulting es la empresa líder proveyendo soluciones de intercambio electrónico de documentos basada en firma digital; entre éstas, la facturación electrónica.

La empresa nació en Chile en 2001, primer país de Latinoamérica que implementó un modelo de documentos tributarios electrónicos. Presencia en múltiples territorios de Latinoamérica, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú y Uruguay.

SISTEK

Sistek es una empresa integrada multi-marca con 32 años de experiencia trabajando con prestigiosas marcas, cuyo objetivo es entregar soluciones y servicios en comunicaciones, específicamente en telefonía. 

Posee alianzas estratégicas en diversos países, con importantes proveedores del área de las comunicaciones, lo que los convierte en empresa líder en la entrega de soluciones tecnológicas innovadoras e integradoras de gran calidad, otorgando una amplia gama de productos y servicios a nuestros clientes y proveedores.

Sixmanager

SixManager es una empresa fundada el 2009 por Ingenieros Senior de CIENTEC, posicionándose en el mercado nacional como un referente de alto expertise en Infraestructura y Servicios TI.

Desde su creación, SixManager ha firmado acuerdos como integrador de sistemas, desarrollando excelentes relaciones comerciales con los principales fabricantes de hardware/software del mercado. Nos focalizamos en apoyar a nuestros clientes en problemáticas asociadas a la Continuidad de Negocios, con soluciones y servicios orientados a sus centros de cómputo de misión crítica. http://www.sixmanager.cl/web/

SOFTHARD

Softhard es una empresa chilena líder en Distribución de Soluciones de Protección Informática de Valor Agregado.

La compañía representa importantes marcas de software en las áreas Informáticas de Seguridad y Herramientas de Sistema, atendiendo importantes clientes nacionales e internacionales, incluyendo corporaciones, empresas pequeñas y medianas, entidades de gobierno e instituciones educativas.

SOFTLINE

Softline International, empresa Rusa con 20 años de trayectoria, líder mundial que brinda soluciones de software acordes a las necesidades de todo tipo de empresas y presta una gama completa de servicios de TI. Desde abril de 2014 ha sumado la comercialización de Hardware como nueva unidad de negocios de la compañía, agregando, de esta forma, un nuevo pilar a los tradicionales que la distinguen desde sus comienzos: Cloud, Software & Services.

Softline Chile brinda soluciones “end-to-end” a sus clientes, a través de sus equipos de, Asesoramiento Técnico; Comercial, Servicios de Consultoría y Soporte, pilares sobre los cuales garantiza la elección, la mejor forma de adquisición, y la puesta en funcionamiento y mantenimiento de la tecnología más adecuada a las necesidades puntales de cada cliente.

Nuestra actividad principal se encuentra en proporcionar soluciones de TI y una gama completa de servicios para la creación, optimización, soporte y desarrollo de la infraestructura de sus clientes. Somos partners de Microsoft, Oracle, IBM, HP, Vmware y Citrix. Encuéntranos en www.softlinegroup.com

Solintegra

Solintegra, es una sociedad de consultores con una vasta experiencia en brindar soluciones integrales en Informática y en el ámbito de la gestión de negocios en empresas tanto privadas como fiscales ofreciendo soluciones en CRM, balanced scorecard, business intelligence, fábrica de software a medida, soporte técnico especializado, help desk, instalación y certificación de redes, modelamiento de procesos de negocios y gestión documental. Para lograr este objetivo común, Solintegra cuenta con un experimentado equipo de consultores seniors y especialistas informáticos. Somos una empresa focalizada en el servicio consultivo, entregando mayor valor agregado a nuestros clientes a través de la confianza en el conocimiento de lo que ofrecemos y las soluciones que representamos, las cuales son avaladas por nuestros clientes como Coca Cola Embonor, Abastible, Electrolux, Transbank, Banco Scotiabank, Laboratorios Ballerina, por nombrar algunos.

TEAM TECHNOLOGY

Somos un equipo de Profesionales con más de 13 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, Videoconferencia, Telemedicina, Integración Audiovisual, Infraestructura, Domótica y Climatización.

Ponemos a su disposición tecnología de Clase Mundial las cuales se integran completamente a las necesidades del cliente, con la finalidad de brindar soluciones integrales que permitan a nuestros Clientes alcanzar sus objetivos de negocios.

Establecemos alianzas con diferentes empresas a nivel internacional, seleccionando y personalizando en cada caso el equipamiento, las herramientas y las soluciones que mejor se adapten a los requerimientos, necesidades y posibilidades del Cliente, asegurando así la provisión de la solución que realmente se ajuste a su realidad.

Nuestro principal activo es nuestra gente, un grupo de profesionales con intenso y permanente entrenamiento y una amplia experiencia en la utilización y soporte de las soluciones ofrecidas, lo que nos permite alcanzar altos grados de especialización y contar con la solvencia necesaria para enfrentar cualquier situación que se presente.

Todo lo anterior, nos permite entregar valor agregado tantos en tiempos de respuesta, propuestas técnico comerciales, flexibilidad de soluciones y capacitación calificada.

Te invitamos a conocer nuestra empresa ingresando a nuestro sitio web www.teamtechnology.cl

TestGroup

TestGroup S.A. es una empresa de servicios de calidad en Ingeniería de Software que nace el año 2000, con el propósito de brindar servicios relacionados al aseguramiento de calidad de software (SQA) aprovechando una oportunidad de negocio ante una necesidad en el mercado muy poco explotada en ese momento.

Los fundadores de la empresa son ex colaboradores de Citibank, organización pionera en Chile en incorporar y certificarse bajo modelos de calidad en el desarrollo y mantención de software. Con la experiencia adquirida en Citibank, ven una oportunidad de brindar estos servicios, inicialmente, a otras instituciones del área financiera.

Think Thanks Group

Think Thanks Group es una Agencia Latinoamericana formada por unidades de negocios altamente especializadas en variadas disciplinas del marketing online y desarrollo web.

Diseñamos estrategias digitales basadas en los objetivos de nuestros clientes, con un servicio completo de manejo e implementación de Compra Programática de medios online, Optimización para Motores de Búsqueda (SEO y SEM), Social Media y servicios de inteligencia de negocios web.

THOMSON REUTERS

THOMSON REUTERS es el líder mundial en desarrollo de Información y Tecnología para empresas y profesionales. Combinamos innovación y conocimiento especializado para crear información inteligente y herramientas de gestión dirigidas a los sectores financiero, jurídico, tributario, contable, comercio exterior, propiedad intelectual, ciencia, y de medios a través de la agencia de noticias más confiable y prestigiada del mundo.

Tigabytes

Tigabytes se convirtió en el primer Partner de Google for Work en latinoamérica en el año 2007. Actualmente somos Partner Premier, certificación otorgada a un grupo muy reducido de Partners a nivel mundial y contamos con oficinas en Santiago y Sao Paulo. Tenemos un foco exclusivo en Google Apps, que representamos en nuestro lema «We just do Google», y hemos migrado a más de 200.000 usuarios en más de 1.000 clientes. Creemos que la tecnología es el vehículo principal para el desarrollo y crecimiento de las empresas en nuestra región, mejorando la vida de sus trabajadores y todo el ecosistema.

Tobii

Elegida una de las empresas suecas más innovativas, provee servicios de eyetracking y eyetrackers, tecnologíarevolucionaria con usos en neuromarketing, usabilidad web, videojuegos, computadoras, neurociencia y otras aplicaciones.

TRAAK CODE

Desarrollamos softwares enfocados en solucionar problemas. Durante más de tres años hemos estado observando y creando productos y servicios para las organizaciones y las personas.

Hemos trabajado en diversos proyectos para grandes, medianas y pequeñas empresas, y a través de estos hemos aprendido como entregar un software como servicio.

Queremos usar la tecnología para que empresas y emprendedores puedan mejorar, ser más productivos y disfrutar otras cosas de la vida, con la certeza de que lo están haciendo bien.

Hemos trabajado en diversos proyectos para grandes, medianas y pequeñas empresas, y a través de estos hemos aprendido como entregar un software como servicio.

Trigo

Nuestra empresa posee más 10 años de experiencia en el campo de Digital Signage, somos integradores tecnológicos y parner estratégico de las marcas más reconocidas en el rubro audiovisual mundial. Nuestra propuesta Global 360° nos ha permitido estar a la vanguardia del mercado y el reconocimiento de las empresas corporativas más grandes del medio así lo validan, ya que podemos canalizar las necesidades específicas de cada cliente a través de todas las áreas de la empresa, otorgándoles finalmente un producto de alta calidad y eficiencia ligada solamente a un solo controlador.

Nuestros productos y servicios contemplan la realización de proyectos con la provisión e implementación desde las canalizaciones, cableado estructurado, instalaciones de audio y video (pantallas retails, pantallas corporativas, displays transaccionales, sonido ambiental, etc), producción y administración de contendidos centralizado, mantención de sistemas y servicios post venta, call center y soportes técnicos a lo largo de todo Chile nos hacen únicos, contando además con profesionales con vasta experiencia en el rubro, los cuales marcan la diferencia final. Hacemos mención aparte a nuestro software Infoscreen, marca registrada trigo, el cual nos permite poder amoldarnos a cada requerimiento especifico de nuestros clientes y crearles un traje a la medida, haciéndonos más competitivos en el mercado y además generándole al cliente una herramienta mucha más amigable y armónica para sus necesidades de información, publicidades, promociones, con cambios inmediatos de los contenidos de manera centralizada y remota a lo largo de toda su cadena o lo que estime conveniente. Nuestra área de innovación tecnológica, participa de todas las convenciones y ferias mundiales anuales del digital signage, además nos permiten estar siempre presentándole a nuestros clientes lo más reciente y vanguardista del mercado mundial, referenciándolos como pioneros en su target y marcando las diferencias que cada marca o unidades de negocio de su empresa necesitan para estar en el top mind del consumidor.

UNITEK

UNITEK es un integrador de sistemas, especializada en telecomunicaciones y tecnología de la información. Las Soluciones de telecomunicaciones de UNITEK se utilizan para permitir que los individuos, las empresas y los gobiernos para aumentar la productividad, mejorar la satisfacción del cliente y fortalecer la ventaja competitiva.

UNITEK fue fundada en 1978 por un grupo de ingenieros. Desde su comienzo, UNITEK se ha dedicado a la elaboración y aplicación de soluciones que actualmente marcan la pauta en la industria por su calidad, innovación y soporte. UNITEK ha desarrollado un grupo sólido y leal de clientes con los gobiernos y empresas en todo el mundo, que ha aprovechado la rápida expansión de UNITEK en América Latina, así como el resto del mundo.

Durante la primavera de 2005, la empresa dio a conocer su nueva planta de fabricación y oficinas de la Sede Corporativa en el sur de la Florida. Desde su sede central en Fort Lauderdale, Florida, UNITEK opera oficinas de ventas internacionales e instalaciones de fabricación. Junto al, grupo de empresas de UNITEK trabajar para cumplir con su misión de crear soluciones integrales para sus clientes, aprovechando que tiene una gran experiencia en telecomunicaciones, tecnología de la información y soluciones de energía.

Vector

Vía Austral

Vía Austral es una empresa innovadora en la implementación de sistemas de gestión documental, que comprende el valor de la información operacional de una empresa y nace para ofrecer una solución integral a problemas de almacenamiento, búsqueda, confidencialidad y resguardo de documentos. Somos una organización de logística de documentos comprometida con la calidad y excelencia de nuestro servicio entregando eficiencia en los procesos de administración documental, con especial cuidado en los costos de operación.

Viplinking

Somos una empresa dedicada al Experimental Marketing enfocada al ambiente digital para crear canales de interacción y engagement entre los consumidores y sus marcas. Nuestra Tecnología Social Connecting, tiene que ver con el desarrollo e implementación de diferentes plataformas que permitan lograr que las marcas sociabilicen con las personas mediante una conexión emocional que genere engagement.

Wavetec

Wavetec, empresa de tecnología líder desde 1986 con presencia en más de 70 países, desarrolla soluciones tecnológicas para optimizar la experiencia del cliente en áreas de servicio y revolucionar la manera de diseminar información financiera en mercados de valores del mundo. Wavetec lleva la experiencia del cliente en áreas de servicio y tiendas minoristas un paso hacia el futuro, ayudando a las compañías a organizar, gestionar y medir el flujo de personas en el espacio físico de atención, ofreciendo soluciones a la medida, tales como: Sistemas de Gestión de Filas, de Cartelería Digital y de Customer Feedback.

Wavetec a su vez, esta presente en 25 Bolsas de Valores alrededor del mundo con sus Soluciones LED Displays para el mercado financiero, tras haber desarrollado la solución de Digital Signage más sofisticada en diseminación de información en tiempo real. Para conocer más a cerca de Wavetec visite: www.wavetec.com

WebNMS

YX WIRELESS

YX Wireless es la compañía chilena fabricante de los equipos Lyric, una completa colección de Media Gateways y SBC diseñados para satisfacer todas las necesidades de interconexión y seguridad en sistemas de telefonía IP y hosted PBX. También contamos con distintos servicios para integrar todos los puntos de comunicación unificada. Hoy la compañía ha logrado desarrollar y validar exitosamente, con clientes y canales de venta en toda Latinoamérica.

Para asistir a la Expo Digital y Charlas Vendors (Charlas donde empresas expositoras muestran sus productos y servicios) requiere de al menos una entrada BASIC. La entrada BASIC NO le da acceso a ninguna otra actividad del Congreso, como el Seminario Internacional, Rueda de Negocios, Conferencias o Latam Venture Capital ForumTodas las otras categorías de entradas Estándar, Business, Executive, Executive Business, Vip y Full Pass, le dan derecho a la Expo Digital y Charlas Vendors. 

Comprar Entradas

Main Sponsors


Sponsors Expo


Media Partners


Entidades de Apoyo