• Main Sponsors

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Chile Digital?

Entidad privada dedicada a potenciar la competitividad de las empresas latinoamericanas en las áreas de innovación, negocios, tecnología, e-commerce, mobile, redes sociales y marketing digital, a través de actividades de networking y capacitación, contribuyendo al desarrollo de la industria en la región.

Para cumplir esta misión lleva a cabo: el Congreso Latinoamericano Chile Digital 2015, Club Chile Digital, Ciclo de Conferencias y Seminarios Especializados, Red Latam Digital y Chile Digital In Company.


¿Qué es el Congreso Latinoamericano Chile Digital?

Es el principal Congreso Latinoamericano de Tecnología, E-commerce, Mobile y Marketing Digital que se realiza en Chile desde el 2013. El evento cuenta con la Expo Digital, Conferencias, Seminarios Internacionales, Ruedas de Negocios y Venture Capital Forum.

La segunda versión del evento, a realizarse el 8 y 9 de julio del 2015, reunirá a más de 5000 ejecutivos tomadores de decisiones y 200 empresas líderes del mercado latinoamericano.


¿Dónde se realizará el evento?

El Congreso Latinoamericano Chile Digital, se realizará el 8 y 9 de julio del 2015 en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, ubicado en Avenida El Salto 5000, Santiago, Chile.


¿Cuál es la misión del Congreso Latinoamericano Chile Digital?

La misión del Congreso Latinoamericano Chile Digital es posicionar Latinoamérica y Chile, como la región de mayor crecimiento en negocios basados en Internet y acercar a las empresas de Latinoamérica a las nuevas tecnologías y el marketing digital.


¿Por qué Chile y Latinoamérica?

Latinoamérica es una de las regiones del mundo con mayor crecimiento en negocios de Internet/marketing digital y Chile está considerado el primer país en Latinoamérica y el séptimo a nivel mundial para el desarrollo de negocios en las áreas de servicios globales. (Ref. the AT Kearney Global Services Location Index).


¿Cuáles son los temas centrales del Congreso?

Las áreas temáticas que cubrirá el Segundo Congreso Latinoamericano Chile Digital son: tecnología de la información (TI), e-commerce, mobile, marketing digital, SaaS, e-learning, email marketing, neuromarketing, redes sociales, publicidad online, video online, softwares, CRMs/ERPs, Adnetworks, analítica web, desarrollo web y aplicaciones, hosting, servicios en la nube, medios online, online video, redes sociales, search engine optimization (SEO) y search engine marketing (SEM), entre otros.


¿Quiénes deben asistir?

El Congreso Latinoamericano de Tecnología, E-commerce, Mobile y Marketing Digital Chile Digital 2015 es ideal para ejecutivos, profesionales y empresas que requieran encontrar soluciones tecnológicas para sus procesos de negocios, conectar con sus pares, informarse de nuevas tendencias, actualizar sus conocimientos, avanzar en sus carreras y ampliar su capacidad estratégica.


¿Cómo me inscribo?

Para inscribirse, haga clic aquí.


¿Cuál es el programa del evento?

Para más información sobre el programa del Congreso Latinoamericano Chile Digital 2015 acceda al siguiente link.


¿Hay descuento para grupos?

Para más información sobre costos de participación y descuentos especiales visite la página de inscripciones, haga clic aquí.


¿Cuál es la vestimenta más apropiada para el evento?

La vestimenta más apropiada para asistir al Congreso Latinoamericano Chile Digital 2015 es business casual.


¿Hay algún descuento disponible por la reservar hotel?

Sí. Varios hoteles próximos permiten reservas con tarifas especiales. Más información sobre como viajar al Congreso clic aquí.


¿Cómo puedo obtener información para ser Sponsor/Expositor del Congreso Latinoamericano Chile Digital?

Para más detalles vea la página de Sponsor/ Expositor o contáctenos a info@chile-digitial.com


Todavía tengo preguntas ¿Puedo hablar con un representante?

Por preguntas relacionadas con la inscripción, contáctenos a info@chile-digitial.com o llame al +56-2-22042034.

Comprar Entradas

Main Sponsors


Sponsors Expo


Media Partners


Entidades de Apoyo